La formulación completa de este Complemento Alimenticio combina las propiedades del Propoleo, del Sauce y del Cobre, para aportar un alivio directo a la garganta.
PROPOLEO: El propoleo se utiliza para la mejora de los síntomas de infecciones respiratorias no complicadas y como estimulante de las defensas, preventivo de catarros, gripes e infecciones de repetición.
SAUCE: Los extractos inhiben la producción de productos proinflamatorios por esa razón los compuestos salicílicos producen un efecto analgésico y antiinflamatorio.
Los Complementos Alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada o un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. Consultar al médico en caso de consumo simultáneo con anticoagulantes. No recomendado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. No recomendado en alérgicos a productos apícolas.
DOSIS DIARIA RECOMENDADA Y MODO DE EMPLEO: Adultos y niños a partir de 6 años. Agitar antes de usar. Levantar la cánula pulverizadora, introducir en la boca y dirigir hacia la garganta. Se recomienda aplicar tres pulverizaciones (0,42 ml) tres veces al día.