El naturalista y su compromiso con las Farmacias
Tenemos un compromiso con las farmacias. Y con su personal. Tenemos muy claro que merecen todo nuestro apoyo y consideración hacia ellos, que por suerte para nosotros es recíproco, ya que cada vez son más las farmacias y parafarmacias donde puedes encontrar nuestros productos naturales.
En caso de duda, lo más natural es consultar al farmacéutico, porque:
Te cuida.
Los farmacéuticos proporcionan servicios de atención, ven su práctica como integrada con las de asistencia sanitaria y hacen lo posible para que sus servicios tengan la máxima calidad.
Decide lo mejor para ti.
Y no es poca responsabilidad. Desempañan un papel fundamental para el uso apropiado, eficaz, seguro y coste-efectivo de los recursos. Y para eso se requiere la capacidad de evaluar, resumir datos e información y decidir sobre la línea de acción más apropiada.
Te entiende.
Están en una posición ideal para proporcionar una unión entre el médico y el paciente, y para comunicar información sobre salud y medicamentos al público. Por eso deben estar bien informados y seguros.
Son buenos gestores.
Deben gestionar con eficacia los recursos (humanos, físicos y financieros) y la información.
No dejan de aprender.
Porque la industria no deja de innovar, por lo que su mentalidad abierta y en proceso aprendizaje es fundamental para saber en cada momento qué es lo mejor para los pacientes.
Enseña.
El farmacéutico tiene la responsabilidad de ayudar en la formación y entrenamiento de las generaciones futuras de farmacéuticos y del público. No solo comparte sus conocimientos sino que ofrece una oportunidad para que los profesionales sanitarios mejoren sus habilidades actuales.
Lidera.
Su liderazgo aparece cuando más se necesita y aparece en áreas donde otros proveedores de asistencia puedan escasear. Implica la preocupación y la empatía, así como la visión y capacidad de tomar decisiones, comunicarlas y manejarlas con eficacia.
Investiga.
Como investigador, el farmacéutico puede aumentar la accesibilidad a una salud ecuánime y a la información sobre medicamentos, tanto al público como a otros profesionales de la asistencia sanitaria.
Está siempre cerca.
Y aquí tienes la prueba. Mucho más cerca de lo que imaginas hay una farmacia en la que podrás encontrar nuestros productos naturales. Y junto a ellos, a un equipo humano dispuesto a darte lo mejor para tu salud. Te recomendamos que te acerques a hablar con ellos para que te recomiende cómo afrontar tus problemas de salud. Seguro que hacen que te sientas mejor.
BUSCADOR DE FARMACIAS EL NATURALISTA
Introduce aquí tus datos y te mandaremos un listado con las farmacias más próximas. ¡Salud!