Wie zu verwenden
Aplicar unas gotas sobre la zona deseada una o dos veces al día, con un suave masaje hasta su total absorción.
Se puede aplicar sobre el rostro y el cuello antes de la crema diaria, bien sea de día o de noche, o también se puede añadir unas gotas en su crema habitual.
Uso externo exclusivamente. Manténgase fuera del alcance de los niños.
Precauciones y advertencias:
No se recomienda el uso de este aceite en personas con acné.
Evitar aplicarlo antes de la exposición al sol.
Präsentation
Frasco de 30 ml.
El Aceite de Rosa Mosqueta (Rosa rubiginosa/Rosa canina fruit oil) se extrae mediante refinación del aceite crudo extraído previamente de las semillas de esta especie de rosa. El aceite de Rosa Mosqueta El Naturalista, es un aceite 100% puro. Sin parabenos.
El aceite está constituido principalmente por ácidos grasos esenciales especialmente linoleico (35-52%), linolénico (22-40%), oleico (12-18%), ácido palmítico (3-8%), esteárico y trans-retinoico.
Debido a su alto contenido en ácidos grasos, confiere flexibilidad a las membranas de las células y se relacionan con la síntesis de colágeno y elastina, proporcionando elasticidad y firmeza a la piel. El ácido trans-retinoico genera cambios importantes en el proceso de queratinización, con lo que aumenta la velocidad de regeneración epidérmica por lo que se emplea para el tratamiento de las pieles envejecidas.
Ingredientes:
Rosa Moschata seed oil, parfum, Tocopheryl acetate, Geraniol, Citronellol, Alpha-Isomethyl Ionone.
Propiedades:
El aceite de Rosa Mosqueta debido a su contenido en ácidos grasos esenciales, actúa de forma positiva sobre la piel, regenerándola, nutriéndola y previniendo su envejecimiento. Sus usos más extendidos son:
- Reducción de arrugas no muy profundas.
- Ayuda en el cuidado de la piel que ha sufrido quemaduras.
- Disminución de las cicatrices.
- Mejora la elasticidad de la piel.
- Restauración de las pieles secas por su poder de hidratación.