PRODUCTOS DESTACADOS
Cabellos y uñas

CABELLOS Y UÑAS

L-cistina, L-metionina, taurina, lecitina de soja, zinc, hierro vitaminas B6, B9, B12. (+)

novedad
Cranberry

CRANBERRY

Cranberry El Naturalista es un complemento alimenticio preparado a base de extracto (+)

HOME // FARMACIAS

El naturalista y su compromiso con las Farmacias

Tenemos un compromiso con las farmacias. Y con su personal. Tenemos muy claro que merecen todo nuestro apoyo y consideración hacia ellos, que por suerte para nosotros es recíproco, ya que cada vez son más las farmacias y parafarmacias donde puedes encontrar nuestros productos naturales.

En caso de duda, lo más natural es consultar al farmacéutico, porque:

Te cuida.

Los farmacéuticos proporcionan servicios de atención, ven su práctica como integrada con las de asistencia sanitaria y hacen lo posible para que sus servicios tengan la máxima calidad.

Decide lo mejor para ti.

Y no es poca responsabilidad. Desempañan un papel fundamental para el uso apropiado, eficaz, seguro y coste-efectivo de los recursos. Y para eso se requiere la capacidad de evaluar, resumir datos e información y decidir sobre la línea de acción más apropiada.

Te entiende.

Están en una posición ideal para proporcionar una unión entre el médico y el paciente, y para comunicar información sobre salud y medicamentos al público. Por eso deben estar bien informados y seguros.

Son buenos gestores.

Deben gestionar con eficacia los recursos (humanos, físicos y financieros) y la información.

No dejan de aprender.

Porque la industria no deja de innovar, por lo que su mentalidad abierta y en proceso aprendizaje es fundamental para saber en cada momento qué es lo mejor para los pacientes.

Farmacias
Enseña.

El farmacéutico tiene la responsabilidad de ayudar en la formación y entrenamiento de las generaciones futuras de farmacéuticos y del público. No solo comparte sus conocimientos sino que ofrece una oportunidad para que los profesionales sanitarios mejoren sus habilidades actuales.

Lidera.

Su liderazgo aparece cuando más se necesita y aparece en áreas donde otros proveedores de asistencia puedan escasear. Implica la preocupación y la empatía, así como la visión y capacidad de tomar decisiones, comunicarlas y manejarlas con eficacia.

Investiga.

Como investigador, el farmacéutico puede aumentar la accesibilidad a una salud ecuánime y a la información sobre medicamentos, tanto al público como a otros profesionales de la asistencia sanitaria.

Está siempre cerca.

Y aquí tienes la prueba. Mucho más cerca de lo que imaginas hay una farmacia en la que podrás encontrar nuestros productos naturales. Y junto a ellos, a un equipo humano dispuesto a darte lo mejor para tu salud. Te recomendamos que te acerques a hablar con ellos para que te recomiende cómo afrontar tus problemas de salud. Seguro que hacen que te sientas mejor.

BUSCADOR DE FARMACIAS EL NATURALISTA

Introduce aquí tus datos y te mandaremos un listado con las farmacias más próximas. ¡Salud!