HOME // ACEITE DE ARGÁN

Aceite de Argán

Aceite de Argán
Modo de empleo

Aplicar unas gotas sobre la zona deseada. Se puede aplicar sobre el rostro y el cuello antes de la crema diaria, bien sea de día o de noche, o bien añadir unas gotas en su crema habitual.

Sobre el pelo, aplicar el aceite de argán en el cabello húmedo desde las raíces a las puntas, antes de usar el cepillo, o bien añadir unas gotas en su champú habitual.

Uso externo exclusivamente. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Precauciones y advertencias: Evitar la exposición al sol con el producto en la piel.

Presentación

Frasco de 15 ml.

El Aceite de Argán (Argania spinosa L.) se obtiene por presión en frio de las almendras sin tostar que hay en el interior del hueso. Debido a su contenido en moléculas activas, se utiliza como suavizante, con fuerte poder hidratante (aunque no engrasa la piel), nutre la piel y el cabello y le aporta elasticidad. Se utiliza en casos de acné juvenil y piel escamosa. Por su alto contenido en antioxidantes se emplea en preparados cosméticos para prevenir el envejecimiento de la piel. Se aplica en uñas quebradizas y frágiles. Su aplicación en el cabello le confiere un aspecto suave y brillante, además de hidratarlo y prevenir su sequedad.
Ingredientes: El aceite de Argán El Naturalista, es un aceite 100% puro natural y se ha obtenido por primera presión en frío.
CN: 174463.9